miércoles, 26 de julio de 2017

Cursos de formación de operadores de PEMP



Recientemente hemos impartido en nuestras instalaciones el curso de formación de operadores de PEMP. Estas siglas quieren decir: Plataformas Elevadoras Móviles de Personal.
La formación que impartimos cumple la norma UNE 58923 y está auspiciada bien por IPAF o por ANAPAT.
Para cumplir con la norma el curso debe de tener una parte teórica de 4 horas de duración y una parte práctica, también de 4 horas, donde se realice un circuito con cada uno de los tipos de plataformas de las que vamos a tener el carnet de operador.
 
 
Según la ley de prevención de riesgos laborales, y posteriores decretos y disposiciones, no se debería de operar una plataforma elevadora, sin tener formación específica en el manejo de la misma. Según dice la ley, una formación adecuada y suficiente. Adecuación y suficiencia que nos aseguramos cumpliendo la citada norma UNE 58923.
A lo largo de este año 2.017 llevamos impartidos cuatros cursos de operadores de plataformas. Llevamos dando cursos desde el año 2.008, ya que en 2.007 pasamos a ser centro instructor de los cursos de IPAF y así hasta la fecha. 
Si necesita formación para sus operarios o información sobre la misma, no tenga reparos en ponerse en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario