jueves, 15 de octubre de 2015

LOADBANK CRESTCHIC



 
Incorporación en CTC de Maquinaria de un banco de carga CRESTCHIC:

Recientemente hemos incoporado a nuestras instalaciones un banco de carga (“LOADBANK”),  para la comprobación del rendimiento de los grupos electrógenos, de la marca CRESTCHIC.
Según dicen ellos mismos: “Crestchic Loadbanks se ha estado especializando en la fabricación del loadbank desde 1983, Crestchic tiene el conocimiento y la experiencia para cumplir sus requisitos de prueba de la carga del poder, y excede sus expectativas.”
El funcionamiento de este banco de carga, consiste en simular una demanda de carga, por mediación de ventiladores y disipadores que solicitan el máximo rendimiento al grupo conectado hasta 500 Kvas, para evaluar su correcto funcionamiento. De esta manera se pone a prueba real el grupo electrógeno, detectando previamente a su alquiler, cualquier problema que pudiera tener de bajo rendimiento o de combustión.
De esta manera CTC apuesta por la innovación tecnológica y el control de sus equipos de trabajos, en beneficio del cliente y su comportamiento en el lugar del alquiler.
Somos los únicos alquiladores de la zona con un banco de prueba de este tipo.
A demás de para nuestro uso interno, el quipo podrá estar también disponible para su alquiler.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario